Llama al +44 20 3998 2883

Amenity-rich Office Space to Rent in Boston


WeWork One Lincoln Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en WeWork One Lincoln Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un complejo rico en comodidades que abarca más de once pisos en esta fantástica ubicación de Lincoln Street. Este espacio de trabajo conjunto para los negocios ofrece soluciones de oficina flexibles para equipos de todos los tamaños. Elija entre un espacio de oficina privado y moderno para usted y su equipo o elija la opción de escritorio compartido, lo que le permite llevar su computadora portátil a nuestra área común y comenzar a trabajar. Este espacio está bellamente diseñado y puede aprovechar las salas de reuniones llenas de arte, las áreas comunes únicas y las salas de conferencias colaborativas. Usted y su equipo pueden beneficiarse de eventos profesionales y sociales, perfectos para establecer contactos y construir una cultura de equipo sólida. Hogar de profesionales en finanzas, comercio e inversiones, estará en buena compañía. El espacio perfecto para construir su imperio empresarial.

Acerca de esta ubicación

Este espacio está estratégicamente situado en el distrito financiero de Boston, un espacio muy accesible en un lugar animado. El centro está rodeado por un mar de restaurantes y bares, por lo que nunca se quedará atrapado cuando busque un lugar para almorzar o tomar una copa después del trabajo. También puede ir a las tiendas ubicadas en el cruce del centro cercano. Viajar diariamente al trabajo es fácil gracias a la ubicación central de este espacio de oficina. Sube al autobús o al tren en la estación de South Street, a solo dos cuadras de distancia. También se puede acceder fácilmente a la I-93 desde la oficina, lo que hace que el viaje diario sea muy sencillo para quienes viajan en automóvil. También puede estacionar en 99 Summer St Parking en el lugar para su comodidad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en WeWork One Lincoln Street en Boston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Boston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información