Llama al +44 20 3998 2883

Boston Espacio de oficina: 501 Boylston


501 Boylston


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 501 Boylston, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En esta conveniente dirección, descubra pisos de oficinas privadas y de coworking que se adaptan a necesidades que ni siquiera sabía que tenía. Los espacios están diseñados para promover la productividad, ya sea que sea un equipo de uno o más de 100, y la flexibilidad de mes a mes significa que su espacio es tan ágil como usted. Además, una tarifa con todo incluido facilita las cosas. Cualquier espacio de trabajo puede tener un salón, pero estos están decorados con murales personalizados. Hay acceso flexible las 24 horas a los miembros para permitir todos los horarios de trabajo, así como un equipo de administración en el sitio y soporte administrativo, que ofrece soporte diario para sus necesidades comerciales.

Acerca de esta ubicación

Este centro ubicado en la región de Back Bay está a solo millas del río Charles. Disfrute de una visita a Boston Common y Boston Public Garden. Está a solo minutos del distrito de los teatros. Hay muchas opciones para comer y hacer compras. Pase por Chipotle, visite H&M, tome un poco de Panera o camine hasta Victoria's Secret.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 501 Boylston en Boston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Boston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información