Llama al +44 20 3998 2883

Boston Espacio de oficina: 50 Milk Street, 16th Floor


50 Milk Street, 16th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo es una excelente opción para las personas y los equipos que necesitan un entorno productivo para trabajar. El espacio cuenta con una variedad de muebles ergonómicos, asientos cómodos, salas de reuniones y salas privadas, lo que lo hace perfecto para los miembros que requieren diferentes entornos de trabajo según sus preferencias individuales. . Otras comodidades incluyen una instalación de impresión, membresía gratuita en el gimnasio, salas de conferencias profesionales, cocinas surtidas, términos flexibles para los miembros y almacenamiento físico para uso personal. Ya sea que los miembros prefieran trabajar solos en un espacio tranquilo o trabajar con otros en un entorno colaborativo, este espacio de trabajo tiene todo lo necesario para mantenerse conectado y productivo.

Acerca de esta ubicación

Este fantástico espacio de trabajo está situado en el corazón de la ciudad y está rodeado de varias otras empresas de renombre. El área está llena de vida y es fácil viajar a ella, con estaciones de metro locales a poca distancia del espacio y la estación a 1,2 kilómetros del espacio de trabajo. Los enlaces de transporte regionales también son excelentes y brindan a todos los posibles inquilinos una variedad de servicios frecuentes y convenientes en toda el área. Además, recibir clientes no es una molestia ya que hay varios hoteles cerca del espacio de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 50 Milk Street, 16th Floor en Boston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Boston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información