Llama al +44 20 3998 2883

Class A Office Space in Boston Financial District


100 Summer Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 100 Summer Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un espacio de trabajo animado que coloca al equipo en el centro de la acción. Cuatro pisos en la Torre Ultra Moderna están dedicados a este centro. Además, este espacio de trabajo ofrece una miríada de comodidades premium, como salones expansivos, salas de conferencias bien conectadas y elegantes oficinas privadas. Además, el equipo de limpieza en el sitio mantiene el entorno profesional en todo momento. Los miembros tienen acceso a diversos elementos esenciales de negocios, como soporte de TI, cabinas telefónicas e impresoras de clase ejecutiva. El Centro tiene un equipo de trabajo para proporcionar a todo lo que un individuo necesita para mantener la oficina funcionando sin problemas. Los miembros también tienen acceso a la cocina almacenada junto con la sala de bienestar y las instalaciones de duchas en el lugar.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está ubicado en una ubicación ideal de Boston con todos los principales enlaces de transporte ubicados cerca. Viajar con los enlaces de transporte locales como trenes regionales, autobuses y la MCTA en South Station cercana se suma a la comodidad de los clientes. Además, el aeropuerto internacional de Boston Logan es el aeropuerto más cercano de este espacio de trabajo. Además, el almacenamiento de bicicletas en el sitio y el espacio de estacionamiento en el sitio también están disponibles para los miembros. El centro está rodeado de varios cafés y restaurantes. Después del trabajo, para relajarse, los miembros pueden explorar los camiones de comida en Boston Common, admirar el arte en Dewey Square o incluso disfrutar de los restaurantes de mariscos cercanos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 100 Summer Street en Boston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Boston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información