Llama al +44 20 3998 2883

Eclectic Serviced Office Space to Rent Boston


WeWork One Beacon Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en WeWork One Beacon Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio trae un ecléctico trabajo conjunto a Boston. Con café y agua ilimitados disponibles, ¡nunca tendrá que preocuparse por las caídas del mediodía! Si el café no es lo tuyo, los espacios de salón al aire libre significan que puedes relajarte al aire libre o organizar reuniones bajo el sol. En este centro se ha tenido en cuenta cada detalle del espacio de su oficina, lo que significa que puede concentrarse en la creación de redes comerciales. Totalmente amoblado y con tarifas todo incluido, este espacio es ideal para todos los trabajadores, desde start ups hasta empresas corporativas. También hay espacios e instalaciones cuidadosamente pensados, desde la habitación de una madre hasta un gimnasio.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón del centro de Boston, este espacio tiene una ubicación ideal para todos los enlaces de transporte que su corazón desea. La estación Government Center ofrece servicios de metro de la Línea Azul, líneas de tren ligero BCD y E, además de servicios de autobús, y está a solo tres minutos a pie a la vuelta de la esquina. El aeropuerto internacional Logan de Boston (BOS) está a 10 minutos en coche o 30 minutos en transporte público. El centro en sí está rodeado de tiendas locales y de cadenas, cafeterías, restaurantes y más.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en WeWork One Beacon Street en Boston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Boston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información