Llama al +44 20 3998 2883

Boston Espacio de oficina: 77 Sleeper Street


77 Sleeper Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 77 Sleeper Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Los miembros aquí disfrutan de dos pisos de acogedoras áreas comunes, cabinas telefónicas y oficinas privadas. Las vistas al mar y los relajantes espacios verdes en todo el vecindario circundante hacen que sea fácil mantenerse fresco e inspirado durante todo el día. Este espacio está perfectamente planificado y puede aprovechar las salas de reuniones ocupadas por la artesanía, los territorios normales especiales y las salas de reuniones cooperativas. Usted y su grupo pueden beneficiarse de expertos y reuniones, ideales para la administración de sistemas y la creación de una cultura de grupo sólida. Hogar de expertos en cuentas, intercambio y riesgo, seguirá el ejemplo de algunas personas excelentes. El espacio ideal para fabricar su ámbito empresarial.

Acerca de esta ubicación

Ubicado directamente en el distrito de innovación, el espacio de oficinas de WeWork's Seaport ofrece un oasis creativo para emprendedores y negocios establecidos. Ubicado entre la vibrante variedad de tiendas, restaurantes y atracciones culturales de Seaport Square. Massachusetts Bay Trans en Summer/A St (6 cuadras de distancia), One Seaport Garage en Sleeper/Seaport Blvd (1 cuadra de distancia), Massachusetts Turnpike (0.5 millas de distancia), SL1, SL2, SL3, Silver Line Waterfront en Courthouse Station (1 cuadra de distancia), bicicletas azules en la estación Seaport Square (a 4 cuadras de distancia). Spirit Cruise y Bay State Cruise Company en Seaport/Harborwalk (a 5 cuadras). Con Courthouse Station a solo minutos de distancia, conéctese rápidamente a la línea plateada MBTA para acceder al Aeropuerto Internacional Logan.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 77 Sleeper Street en Boston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Boston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información