Llama al +44 20 3998 2883

Boston Espacio de oficina: 225 Franklin Street, 26th Floor


225 Franklin Street, 26th Floor


Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta instalación de centro de negocios exquisitamente amueblada y tecnológicamente sofisticada ofrece opciones de espacio de oficina en un espacio bellamente diseñado, ideal para requisitos profesionales o corporativos. Este edificio histórico tiene una sensación de estilo loft, lleno de luz natural, y ofrece a los miembros acceso a café, pasteles y golosinas artesanales locales para mantener al equipo en marcha y una gran cantidad de estacionamiento en el lugar. Este centro cuenta con los mejores servicios y comodidades de su clase diseñados para los más productivos todos los días. El diseño refinado y la deslumbrante arquitectura emblemática son reconocidos localmente como un establecimiento comercial de importancia comercial que incorpora una paleta neutra, un estilo internacional y materiales industriales para crear un espacio de trabajo elegante y divertido.

Acerca de esta ubicación

Situado en una ubicación privilegiada en Boston, alrededor del espacio hay muchas instalaciones como restaurantes, donde los inquilinos pueden disfrutar de un almuerzo o una noche de entretenimiento para los clientes. Ir al trabajo también es fácil. Este centro está convenientemente ubicado y cuenta con excelentes conexiones de transporte también. El área circundante ofrece una amplia variedad de restaurantes y servicios, como bancos y tiendas minoristas, que brindan a los inquilinos todo lo que tienen a la vuelta de la esquina. Se puede acceder al centro desde casi todos los enlaces de transporte, lo que coloca a los inquilinos y sus equipos en un lugar bien conectado y de fácil acceso.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 225 Franklin Street, 26th Floor en Boston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Boston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información