Llama al +44 20 3998 2883

Atlanta Espacio de oficina: 2727 Paces Ferry Road, Suite 750


2727 Paces Ferry Road, Suite 750


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 2727 Paces Ferry Road, Suite 750, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En uno de los puntos más altos de Atlanta, este centro de negocios, cuando se inaugure, estará ubicado en un impresionante sitio boscoso, un lugar inspirador para hacer negocios. El área es popular entre empresas de todos los tamaños, desde blue chips hasta nuevas empresas tecnológicas.

Acerca de esta ubicación

Disfrutará de todos los beneficios de una ubicación fuera de la ciudad, además de que encontrará comodidades esenciales cerca para ahorrarle tiempo, desde operaciones bancarias y limpieza en seco hasta una cafetería relajada. Ofrece un excelente acceso a toda la ciudad a través de la I-75 o la I-285.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2727 Paces Ferry Road, Suite 750 en Atlanta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Atlanta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información