Llama al +44 20 3998 2883

Atlanta Espacio de oficina: 976 Brady Avenue, 1st Floor


976 Brady Avenue, 1st Floor


Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es un gran espacio que cumple con las exigencias de cualquier negocio moderno. El hermoso interior tiene un diseño de estilo industrial, ladrillos a la vista e iluminación natural a través de grandes ventanales. El centro ofrece Internet de alta velocidad, espacio para eventos, limpieza diaria de nivel profesional, impresión a color ilimitada, eventos diarios y café artesanal. El diseño refinado y la deslumbrante arquitectura emblemática son reconocidos localmente como un establecimiento comercial de importancia comercial que incorpora una paleta neutra, un estilo internacional y materiales industriales para crear un espacio de trabajo elegante y divertido. Este centro de negocios ultramoderno cuenta con servicios asequibles y significativos.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios se encuentra en uno de los barrios más prometedores de la ciudad. Ubicada en Stockyards recientemente transformado, la oficina ofrece una comodidad infinita. Este centro está ubicado en Brady Avenue con muchos enlaces de transporte local, fácil acceso en automóvil a la I-85 y paradas de autobuses locales justo afuera del espacio. Este espacio de trabajo está en Atlanta, ubicando a los clientes y sus equipos en un área próspera y llena de actividad. La vecindad tiene restaurantes, cafeterías, una oficina de correos y varios lugares de compras. Fantásticos enlaces de transporte al centro también están disponibles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 976 Brady Avenue, 1st Floor en Atlanta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Atlanta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información