Llama al +44 20 3998 2883

Midtown Atlanta Star Metals Office for Rent


1055 Howell Mill Road, 1/7/8F


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 1055 Howell Mill Road, 1/7/8F, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El lugar de trabajo proporcionado está perfectamente ubicado en el corazón de la ciudad de Atlanta, la impresionante torre ofrece un entorno inspirador diseñado para provocar innovación. Ya sea el cliente que busca una oficina para compartir o una espaciosa sala de reuniones para colaborar, la brillante iluminación natural del edificio y las vistas encantadoras hacen que este sea un lugar ideal para dejar que la productividad se dispare. El inquilino puede introducir a la comunidad única de profesionales motivados y hacer que las conexiones que el negocio necesita para crecer. Con la versátil mezcla de comida, moda y entretenimiento de Midtown a solo un tiro de piedra, siempre hay algo nuevo que descubrir.

Acerca de esta ubicación

Estratégicamente situado en el medio de la ciudad y no lejos de numerosos restaurantes, tiendas y atracciones que colocan inquilinos en una ubicación fantástica y central. El espacio de oficinas está a unos minutos a pie de varias paradas de autobús, la estación ATL de la estación Amtrak y la estación Marta. Ponga a los negocios de los clientes en una excelente posición para tener éxito en este centro de negocios muy popular algo que hizo aún más atractivo con el aeropuerto a solo 5 minutos en coche. Los enlaces de transporte son excelentes. Además, los restaurantes de alta gama, las tiendas y los puntos calientes culturales están cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1055 Howell Mill Road, 1/7/8F en Atlanta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Atlanta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información