Llama al +44 20 3998 2883

Industrious West Midtown Atlanta Offices to Rent


Industrious West Midtown Atlanta, 976 Brady Avenue NW


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Industrious West Midtown Atlanta, 976 Brady Avenue NW, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Inaugurado en noviembre de 2017, este espacio de trabajo está ubicado en un edificio histórico de almacén que ha sido completamente renovado. El hermoso interior consiste en un diseño de estilo industrial, con ladrillos a la vista y abundante luz natural a través de grandes ventanales. El centro ofrece a los miembros comodidades tales como; cabinas telefónicas, refrigerios locales todos los días, té y café recién hechos, instalaciones para conferencias y una sala para nuevas madres para las mamás que desean trabajar. El centro también cuenta con un restaurante en el lugar y ofrece espacios privados y opciones de coworking, asegurándose de que haya algo para todos en el fantástico espacio. Este centro también ofrece un programa llamado Canvas; lo que le permite crear un entorno de trabajo que les encantará a sus empleados. Diseñado para equipos de hasta 40, es una solución lista para mudarse que combina la privacidad y personalización de un contrato de arrendamiento comercial con la atmósfera inspiradora y los términos flexibles del coworking. Canvas tiene todo lo que su equipo necesita para sentirse cómodo y productivo, incluidos diez mil espacios compartidos para conferencias y eventos, salas de reuniones, áreas de descanso y una cafetería privada. Los precios con todo incluido eliminan los gastos inesperados de construcción, mobiliario y funcionamiento. Como parte de Industrious, las suites Canvas están completamente administradas según los estándares de hospitalidad de hoteles boutique, con servicios de cortesía que incluyen alimentos y bebidas premium, Internet, copia ilimitada, eventos comunitarios y el uso de más de 30 ubicaciones en los EE. UU. Precio del lienzo - 2152 pies cuadrados - $ 18,385.46 por mes

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en Brady Avenue, cerca de una gran cantidad de conexiones de transporte local, con fácil acceso en automóvil a la I-85 y a las paradas de autobús local justo afuera del espacio, así como a la estación Atlanta Amtrak a poco menos de dos millas de distancia. Hay varias galerías de arte en el área local y Gerogia Tech está a solo un corto paseo, lo que significa que el área está llena de estudiantes ansiosos, ¡listos para conquistar el mundo! Los alrededores locales están llenos de una amplia variedad de restaurantes y cafés, así como una oficina de correos y varias tiendas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Industrious West Midtown Atlanta, 976 Brady Avenue NW en Atlanta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Atlanta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información