Llama al +44 20 3998 2883

Class A Tech Office Space to Rent Midtown Atlanta


1100 Peachtree Street, Suite 200


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 1100 Peachtree Street, Suite 200, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está situado en un edificio corporativo de clase A de gran prestigio y tecnología sofisticada. Ubicado en el corazón de Midtown Atlanta. Convenientemente ubicado cerca de MARTA. 12000 pies cuadrados de espacio y treinta oficinas que varían en tamaño desde 100 pies cuadrados hasta 300 pies cuadrados. Las oficinas incluyen Internet, servicios de recepcionista profesional y mobiliario. Teléfono VOIP y contestador telefónico en vivo están disponibles. Oficinas también disponibles sin estas comodidades o solo las comodidades deseadas. Varias salas de conferencias que varían en capacidad desde 2 invitados hasta 175 invitados equipadas con lo último en equipos para presentaciones.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de Midtown Atlanta, ofrecemos una ubicación corporativa conveniente y de fácil acceso desde todas las vías principales y las extensas redes de transporte e infraestructura local de la región. Justo al sur de la calle 14 en el mismo edificio de oficinas que Maximo's Deli y el fantástico restaurante Oceanaire. Cerca de numerosos lugares de compras y restaurantes populares y del reconocido High Museum of Art. Midtown Atlanta es una de las áreas más bonitas de Atlanta y un centro para negocios profesionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1100 Peachtree Street, Suite 200 en Atlanta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Atlanta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información