Llama al +44 20 3998 2883

Seville Espacio de oficina: Paseo De Las Delicias 3


Paseo De Las Delicias 3


Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Paseo De Las Delicias 3, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios tiene solución a cada una de las necesidades de su empresa, con el mejor clima laboral, la mayor profesionalidad y creando sinergias con otros profesionales. Los clientes dispondrán de un espacio perfectamente amueblado, equipado y acondicionado, con total flexibilidad de contratación. Los miembros solo deben llegar y comenzar a trabajar, nosotros nos encargamos del resto. El espacio de trabajo ofrece oficinas con todos los servicios incluidos electricidad, internet de alta velocidad, servicio de impresión y escáner. Además de la oficina, tendrás acceso a las salas de reuniones y servicios como limpieza diaria, cocina y zona chill out común. El aire acondicionado mantiene el espacio a una temperatura agradable y fresca.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está ubicado en el Paseo de las Delicias, una zona muy céntrica y emblemática, con vistas privilegiadas a la Torre del Oro y al río Guadalquivir y al Puente de San Telmo. Zona perfectamente comunicada, a 20 minutos del aeropuerto de Sevilla, a 15 minutos de la estación de Santa Justa (Ave). acceso directo por la carretera de circunvalación se-30 y por la a-49. A 8 minutos del tren de cercanías San Bernardo ya 9 minutos del tranvía de Plaza Nueva. A su vez, la parada de metro Puerta Jerez está a 1 minuto, y tiene varias paradas de autobús: 03, A2, 21, 40, 41, A2 y C4 a 200 metros. Puede encontrar varios aparcamientos públicos en la zona.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Paseo De Las Delicias 3 en Seville. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Seville.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información