Llama al +44 20 3998 2883

MAGMA Sevilla Coworking Space for Rent


Calle Bajeles 15


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este lugar de trabajo de estilo industrial único en su tipo tiene todo lo que necesitan los profesionales de negocios. Ofrece espacios para eventos corporativos, reuniones informales, oficinas privadas y también soluciones de coworking. Hay un patio que es muy luminoso y se conecta con el resto de las áreas. Cada espacio cuenta con wifi de alta velocidad y aire acondicionado. El centro también cuenta con amplias salas de reuniones que cuentan con todas las comodidades necesarias como proyector, pantalla y sistema de audio. Adicionalmente, también cuenta con mobiliario personalizable según el tipo de evento. Todo el espacio cuenta con techos altos, acceso adaptado, baños, acceso electrónico y cámaras de seguridad. También se proporcionan té y café para flujos de trabajo ininterrumpidos.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está en el corazón de Sevilla, conocido por sus grandes diseños arquitectónicos. Está ubicado en la calle Bajeles, donde los socios pueden aprovechar los animados locales en calles estrechas que albergan espectáculos de flamenco y cena con tapas y vinos sevillanos. Esta ubicación está bien comunicada ya que hay todo tipo de transporte disponible en toda la ciudad, como estaciones de tren y autobús para los desplazamientos diarios. La ubicación también es famosa por sus centros comerciales, talleres de artesanía y varios restaurantes locales que los miembros pueden disfrutar después del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle Bajeles 15 en Seville. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Seville.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información