Llama al +44 20 3998 2883

Seville Espacio de oficina: Plaza De Villasís 2


Plaza De Villasís 2


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Plaza De Villasís 2, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Situado en el corazón de Sevilla, este moderno espacio ofrece una nueva forma de trabajo flexible. Este espacio transforma la forma en que los locales pueden hacer negocios en el corazón de España. La estructura moderna es un edificio hermoso y llamativo, con balcones empotrados. Puede descubrir cuatro pisos de oficinas privadas, espacios de reunión colaborativos, áreas de salón social y salas de trabajo compartido compartidas. Esta ubicación brinda comodidad y conveniencia, lo que garantiza que pueda trabajar de manera eficiente y en un espacio premium, con tarifas de inicio asequibles. Puede permanecer conectado en todo momento con acceso a Internet de alta velocidad y acceso al edificio las 24 horas, los 7 días de la semana. Un equipo amigable en el lugar está disponible para brindar apoyo administrativo.

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación lo mantiene bien conectado con otros distritos de la ciudad y es de muy fácil acceso. A un corto paseo por la carretera encontrará la Plaza del Duque, los principales ejes de autobuses de la ciudad que le permiten llegar a otras partes de Sevilla. Si desea conducir al trabajo, el edificio ofrece estacionamiento subterráneo y aparcamientos para bicicletas en el lugar para ciclistas, así como duchas y vestuarios. Tómese su tiempo para explorar los vibrantes alrededores llenos de atractivos restaurantes y cafés, así como el impresionante Metropol Parasol de Las Setas de Sevilla y también un paseo hasta la calle Sierpes Velázquez y Tetuán, la calle comercial más importante de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Plaza De Villasís 2 en Seville. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Seville.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información