Llama al +44 20 3998 2883

Seville Espacio de oficina: Avd. Menendez Pelayo


Avd. Menendez Pelayo


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Avd. Menendez Pelayo, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¡Consiga su propia oficina todo incluido! Totalmente amoblado con los mejores servicios. Tanto si eres un joven emprendedor como una empresa consolidada, este centro ofrece los servicios necesarios para facilitar y crear el entorno de trabajo perfecto, siempre con la máxima profesionalidad. Comparte espacio con otros profesionales de diferentes sectores creando un excelente ambiente para generar nuevos contactos, compartir ideas e incluso hacer nuevos amigos. Las comodidades aquí incluyen acceso las 24 horas y seguridad para que pueda trabajar a cualquier hora con tranquilidad. También incluye salas de reuniones e instalaciones para conferencias para usar a su disposición.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en la Avenida Menéndez Pelayo, el centro de Sevilla, una zona estratégica de gran movimiento empresarial. La estación más cercana es Prado de San Sebastián, hay varias líneas de autobús a menos de 200 metros de distancia, y está cerca de instituciones públicas y organismos estatales como Decano de Justicia, Universidades, Provincial, Ayuntamiento de Sevilla y Registro. Dentro del área inmediata, hay vastos espacios verdes en los que relajarse durante las pausas para el almuerzo. Los Jardines de Cecilio Rodríguez y el Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez están muy bien cuidados, mientras que los restaurantes de los alrededores ofrecen una excelente cocina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avd. Menendez Pelayo en Seville. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Seville.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información