Llama al +44 20 3998 2883

Seville Espacio de oficina: C/Luis Fuentes Bejarano, 60 1ª Plt., Sevilla Este, Sevilla


C/Luis Fuentes Bejarano, 60 1ª Plt., Sevilla Este, Sevilla


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en C/Luis Fuentes Bejarano, 60 1ª Plt., Sevilla Este, Sevilla, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En este icónico centro se te ofrecerán los servicios necesarios para facilitar y crear el ambiente de trabajo perfecto, siempre con la máxima profesionalidad. Brinda espacio compartido con otros profesionales de diferentes sectores creando un excelente ambiente para generar nuevos contactos, compartir ideas e incluso hacer nuevos amigos. Este centro es una solución de espacio de trabajo fantástica para empresas de cualquier origen. Aquí, el ambiente de trabajo es confortable gracias a su impresionante interior. Además, se beneficiará de tener acceso y seguridad las 24 horas, lo que le permitirá trabajar a cualquier hora que desee.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en un edificio moderno e icónico, que alberga solo oficinas, su negocio se beneficiará de una dirección codiciada. En una zona muy bien comunicada, a cinco minutos de la estación de tren Santa Justa (AVE) y del Aeropuerto Internacional de San Pablo, este sitio es la solución de espacio de trabajo perfecta para quienes tienen empresas tanto locales como internacionales. Junto al Palacio de Congresos y la zona hotelera, podrá alojar fácilmente a sus clientes visitantes. Con autobús y acceso directo desde la carretera de circunvalación SE-30 y la Autovía de Madrid A-4, los desplazamientos a este atractivo centro siempre serán sencillos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en C/Luis Fuentes Bejarano, 60 1ª Plt., Sevilla Este, Sevilla en Seville. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Seville.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información