Llama al +44 20 3998 2883

Seville Espacio de oficina: Business Center Cristina, Paseo De Las Delicias 1 2


Business Center Cristina, Paseo De Las Delicias 1 2


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Business Center Cristina, Paseo De Las Delicias 1 2, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un centro magnífico que ofrece una gama de instalaciones de alta calidad, la calidad y variedad de los servicios hacen de este un centro excelente para cualquier tamaño de empresa. Se ofrece una amplia variedad de servicios e instalaciones, como acceso a la red e Internet de última generación, servicios de recepción profesional, oficinas modernas completamente amuebladas y amplias salas de reuniones y conferencias disponibles en este acogedor espacio. Las empresas de cualquier procedencia pueden ocupar este maravilloso espacio y beneficiarse de un ambiente de trabajo cómodo y agradable. Además, puedes aprovechar su ubicación estratégica.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón de Sevilla, cerca de excelentes conexiones de transporte y de una serie de vibrantes tiendas, cafés, restaurantes, hoteles y bancos; este sitio está convenientemente cerca de muchos servicios y comodidades. Hay muchos monumentos históricos que puede observar de camino al trabajo, así como una selección de museos y teatros de artes escénicas. A poca distancia, hay una selección de plazas de aparcamiento para facilitar el acceso, y el centro está cerca de varios parques donde podrá relajarse.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Business Center Cristina, Paseo De Las Delicias 1 2 en Seville. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Seville.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información