Llama al +44 20 3998 2883

Seville Espacio de oficina: Calle Gonzalo Jimenez De Quesada. Nº2. Plta18, Torre Sevilla


Calle Gonzalo Jimenez De Quesada. Nº2. Plta18, Torre Sevilla


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Calle Gonzalo Jimenez De Quesada. Nº2. Plta18, Torre Sevilla, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Situado en el piso 18 con fantásticas vistas de la ciudad y sus alrededores, podrá encontrar este moderno centro con una variedad de oficinas privadas con servicios. Hay salas de reuniones, salas de formación y un área de espera, ideal para cuando sus clientes y colegas lo visiten. La cafetería del hotel significa que no tendrá que salir de la oficina para tomar el té, el café o el almuerzo. Hay un equipo de personal en el lugar para ayudar con los servicios de recepción, esto le permitirá concentrarse en su trabajo. Hay Internet de alta velocidad que lo mantendrá conectado con colegas y clientes de todo el mundo. Este centro es limpiado y mantenido regularmente por un equipo de personal.

Acerca de esta ubicación

Idealmente ubicado a solo unos minutos del centro de Sevilla, justo al lado de una de las principales vías de la ciudad, la Carretera Cádiz-Huelva. Hay una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes en los alrededores, todo lo que necesita está justo en la puerta. Hay paradas de autobús a poca distancia que le conectan con las rutas de autobús locales a través de la ciudad. Hay algunos parques y espacios abiertos al otro lado de la calle, como el Parque Magallanes. Hay plazas de aparcamiento disponibles para quienes conduzcan hacia y desde la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle Gonzalo Jimenez De Quesada. Nº2. Plta18, Torre Sevilla en Seville. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Seville.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información