Llama al +44 20 3998 2883

Seville Espacio de oficina: Torneo Parque Empresarial, Calle Arquitectura Nº 2, Torre 11 Planta 11


Torneo Parque Empresarial, Calle Arquitectura Nº 2, Torre 11 Planta 11


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Torneo Parque Empresarial, Calle Arquitectura Nº 2, Torre 11 Planta 11, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta oficina icónica es todo incluido, totalmente amueblada con los mejores servicios para satisfacer las necesidades de su negocio. Está bien diseñado y crea el entorno de trabajo ideal. Estarás compartiendo espacio con otros profesionales de diferentes sectores creando un excelente ambiente para generar nuevos contactos, compartir ideas e incluso hacer nuevos amigos. Este centro ayuda a su negocio de todas las formas posibles, ya sea un joven emprendedor o una empresa establecida. El espacio es accesible todas las horas del día con seguridad las 24 horas, lo que le permite trabajar en su propio horario con tranquilidad.

Acerca de esta ubicación

Con una ubicación perfecta en el Parque Empresarial Nuevo Torneo, su empresa puede tener muchas oportunidades para establecer contactos en esta ubicación innovadora. Está situado en una zona privilegiada y estratégica, ubicada en el norte de Sevilla en crecimiento, a 10 minutos del Aeropuerto de San Pablo ya 15 minutos de la Estación de Santa Justa (Ave) y Congreso. Por autovía, tienes pleno acceso a cualquier zona de Sevilla a través del Súper Norte, S-30 y extensión del Torneo Callejero. Para llegar a las instalaciones hay 2 líneas de bus 13 y B5.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Torneo Parque Empresarial, Calle Arquitectura Nº 2, Torre 11 Planta 11 en Seville. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Seville.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información