Llama al +44 20 3998 2883

Seville Espacio de oficina: Estadio Olímpico De La Cartuja, Puerta A


Estadio Olímpico De La Cartuja, Puerta A


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Estadio Olímpico De La Cartuja, Puerta A, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo cuenta con unas instalaciones de primer nivel para ofrecer a empresas, autónomos y profesionales, el lugar de trabajo perfecto. Ideal para notoriedad en un espacio de trabajo. La formación del personal así como de su equipamiento técnico permite organizar: reuniones de trabajo, conferencias, reuniones, entrevistas, formación externa de empresas, etc. Los espacios se configurarán a petición del cliente, proporcionándoles los servicios necesarios para crear el ambiente ideal para su propósito. Tiene un ambiente de trabajo organizado, motivador y confortable que fomentará el enfoque y la productividad durante toda su ocupación.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado dentro del Estadio Olímpico de la Cartuja, en la Isla de la Cartuja, junto al recinto de la Exposición Universal de Sevilla de 1992. Esta es una zona bien comunicada, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional San Pablo y de la Estación Santa Justa (AVE). Hay acceso directo desde Ronda Supernorte SE-020 y desde la carretera de circunvalación SE-30. Los trenes de la línea C2 de metro y las paradas de autobús C1 y C2 se encuentran a poca distancia. Hay varias plazas de aparcamiento gratuitas alrededor del Estadio Olímpico, por lo que el acceso a las instalaciones no es un problema. Los alrededores ofrecen muchas comodidades locales, como restaurantes, atracciones culturales, hoteles y parques.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Estadio Olímpico De La Cartuja, Puerta A en Seville. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Seville.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información