Llama al +44 20 3998 2883

Seville Espacio de oficina: Plaza Aviador Ruiz De Alda 11, CN Sevilla


Plaza Aviador Ruiz De Alda 11, CN Sevilla


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Plaza Aviador Ruiz De Alda 11, CN Sevilla, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios tiene 19 suites de oficina que pueden albergar cómodamente de 1 a 6 personas y están listas de inmediato. El centro está ubicado en una ubicación privilegiada de Sevilla y los desplazamientos hacia y desde el espacio son rápidos y fáciles. Puede acceder al espacio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que es perfecto para cualquier tipo de negocio con cualquier tipo de horario laboral. La oficina viene completamente amueblada y en condiciones flexibles. Aquí, cuenta con el apoyo de un amable equipo de administración en el sitio, este equipo puede ayudarlo con cualquier consulta que pueda tener, incluyendo; manejo del correo, saludo a sus clientes, contestación telefónica y reserva de una de las salas de reuniones totalmente equipadas.

Acerca de esta ubicación

Situado en el centro de Sevilla, el centro es fácilmente accesible en transporte público. La estación de Prado de San Sebastián está a siete minutos a pie del centro de negocios. Los autobuses también pasan por la zona con frecuencia. Si viaja al trabajo en coche, puede aparcarlo en el aparcamiento seguro del hotel. A poca distancia encontrará muchos cafés, bares y restaurantes para probar a la hora del almuerzo. Si está buscando quedarse en la oficina y tomar algo rápido, ¿por qué no prueba la cafetería del hotel? El espacio está a cinco minutos a pie de la Plaza de España, donde puede disfrutar del paisaje y la gran fuente de agua con área de descanso.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Plaza Aviador Ruiz De Alda 11, CN Sevilla en Seville. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Seville.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información