Llama al +44 20 3998 2883

Málaga Espacio de oficina: Paseo De Reding 7


Paseo De Reding 7


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Paseo De Reding 7, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacios de oficina y coworking para todas las necesidades. El espacio ubicado en la zona de la Malagueta de la ciudad; Se trata de un local de 400 metros. Distribuido en 10 despachos. Los espacios de trabajo ofrecen mobiliario, sala de reuniones según disponibilidad, recepción de lunes a viernes (9:00 am - 6:00 pm), Wi-Fi Fibra óptica, áreas comunes relax con Office y limpieza de áreas comunes. Además, el espacio permite el acceso con tarjeta llave las 24 horas en los 7 días de cada semana con WIFI de alta velocidad accesible en todo el centro. Evita costos de mobiliario o licencias de actividad, fianza solo 1 mes, costos cero por alta luz, agua e Internet, impuestos locales, seguro local.

Acerca de esta ubicación

Está en el corazón de Málaga, justo al lado de la Plaza de Toros y a escasos metros de la playa de la Malagueta y de la conocida Alcazaba de Málaga. En los alrededores hay varias cafeterías en las que desayunar o tomar una copa, además, en menos de 5 minutos estás en la zona más céntrica de Málaga, con locales para comer o cenar tan conocidos como El Pimpi, y con todo el ocio. Área que ofrece el centro. En cuanto al transporte público, en Málaga hay una línea de metro muy pequeña, que pasa justo al otro lado de la ciudad, aunque hay obras para ampliarla. En cambio, tiene varias paradas de autobús alrededor de las oficinas, donde llegan los autobuses principales. Además, como mencioné en el primer correo electrónico, hay varios estacionamientos en las cercanías.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Paseo De Reding 7 en Málaga. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Málaga.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información