Llama al +44 20 3998 2883

Málaga Espacio de oficina: Calle Palma Del Río 19


Calle Palma Del Río 19


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Instalaciones TIC
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Calle Palma Del Río 19, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este emblemático edificio abrió sus puertas en 2003 y ofrece oficinas completamente amuebladas, que se pueden configurar en cualquier forma deseada. De gran prestigio y dotadas de la más moderna tecnología, estas oficinas le permiten empezar a trabajar de inmediato. El espacio es adaptable y, como solución llave en mano, brinda comodidades de vanguardia para mejorar las operaciones de su empresa en las mejores condiciones. En este sitio, se beneficiará de tener acceso las 24 horas, lo que le permitirá trabajar en su propio horario sin dificultades. Además, su empresa seguramente se beneficiará de la ubicación estratégica y accesible de este centro.

Acerca de esta ubicación

Situado en la principal zona de crecimiento empresarial de la ciudad, cerca del Palacio de Ferias y Congresos, Ciudad de la Justicia y los polígonos industriales de Málaga. Poco a poco, muchas empresas se van instalando en sus alrededores y los servicios de la zona son numerosos (restaurantes, cafeterías, sucursales bancarias, etc). En este sitio, hay muchas opciones con las que entretener a los clientes. También hay muchos hoteles a poca distancia donde pueden alojarse sus clientes visitantes. El espacio también está cerca de muchos bancos, farmacias, proveedores y gimnasios.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle Palma Del Río 19 en Málaga. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Málaga.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información