Llama al +44 20 3998 2883

Málaga Espacio de oficina: Plaza De La Solidaridad 12, 5th Floor


Plaza De La Solidaridad 12, 5th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Plaza De La Solidaridad 12, 5th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de oficinas convenientemente ubicado tiene su hogar en un edificio ultramoderno y de alta tecnología en el corazón del creciente distrito comercial central de Málaga. Este es el único edificio de oficinas especialmente construido en el distrito y una parte integral del área de la estación central de Málaga recientemente modernizada y remodelada. Málaga se está convirtiendo rápidamente en un 'Silicon Valley' europeo con un número cada vez mayor de empresas de tecnología que se establecen en la ciudad. En este fantástico y acogedor centro, se beneficiará de una ubicación muy estratégica y accesible, cerca de una serie de servicios.

Acerca de esta ubicación

Este fantástico centro está a poca distancia del Parque Tecnológico de Andalucía, de gran importancia comercial y en rápida expansión, que alberga más de 500 empresas tecnológicas. Los sectores de turismo, construcción y manufactura son muy fuertes aquí. Cada vez más empresas multinacionales se están trasladando a Málaga, que está experimentando una de las tasas de crecimiento comercial más rápidas de cualquier ciudad española. El centro está a solo 10 minutos del aeropuerto de Málaga y Madrid está a solo 2 horas en tren de alta velocidad, perfecto para viajes frecuentes y desplazamientos fáciles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Plaza De La Solidaridad 12, 5th Floor en Málaga. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Málaga.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información