Llama al +44 20 3998 2883

Málaga Espacio de oficina: Av. De Velázquez, 87


Av. De Velázquez, 87


Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Av. De Velázquez, 87, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacio de coworking moderno con instalaciones adicionales para el cuidado de niños en el centro de Málaga, que le brinda la oportunidad de llevar a sus hijos pequeños a la oficina. Este espacio es ideal para autónomos, emprendedores, profesionales y empresas de la ciudad. Tiene acceso las 24 horas, contratos flexibles, amplios espacios de trabajo con sillas ergonómicas, luz natural, casilleros y cocina. El Internet de alta velocidad lo mantendrá conectado con clientes y colegas de todo el mundo. Las salas de formación y las salas de reuniones están disponibles para que todos los miembros reserven con antelación. Servicios de recepción, impresión y más, para ayudarlo a satisfacer sus necesidades comerciales.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de coworking se encuentra en Málaga, en una de las zonas más conocidas y concurridas de la ciudad, la Carretera de Cádiz. A pocos segundos de este centro se encuentra la estación de metro Puerta Blanca y múltiples paradas de autobús, que lo conectan con este espacio y el resto de la ciudad. Acceder a este centro en coche también es sencillo, justo bajando la carretera de la Carretera de Ronda y también hay aparcamiento disponible cerca. Los alrededores están llenos de tiendas, bares, restaurantes, supermercados y hoteles, por lo que tendrá todo lo que necesita en la puerta.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Av. De Velázquez, 87 en Málaga. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Málaga.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información