Llama al +44 20 3998 2883

Málaga Espacio de oficina: Camino Del Colmenar, 7


Camino Del Colmenar, 7


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Camino Del Colmenar, 7, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Se trata de un moderno centro de coworking situado en el corazón de Málaga, que ofrece una gama de espacios de oficina amueblados disponibles en términos flexibles. Todos los espacios de trabajo se benefician de mucha luz natural y también de Internet de fibra óptica de alta velocidad. Los inquilinos que trabajan en esta prestigiosa dirección también tienen acceso a áreas comunes de descanso, una oportunidad perfecta para relajarse fuera de sus responsabilidades laborales. Otras comodidades útiles incluyen la limpieza de las áreas comunes y un mostrador de recepción dedicado que puede atender consultas y ayudar con las tareas administrativas. El centro también es accesible las 24 horas del día, lo que significa que los inquilinos pueden adaptar sus horas de trabajo para adaptarse a los compromisos comerciales individuales.

Acerca de esta ubicación

Este moderno centro de negocios está bien situado a solo 5 minutos del centro de la ciudad de Málaga, con fácil acceso a todas las comodidades características de una ciudad bulliciosa. Los enlaces de transporte son convenientes, con excelentes rutas de carreteras, trenes y autobuses que circulan por las áreas circundantes con frecuencia, lo que proporciona un viaje rápido y fácil por la ciudad y por regiones más amplias. Además, los servicios locales se pueden encontrar en abundancia, incluidos hoteles, farmacias, restaurantes, elegantes bares, un supermercado y otros servicios útiles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Camino Del Colmenar, 7 en Málaga. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Málaga.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información