Llama al +44 20 3998 2883

Málaga Espacio de oficina: Calle Trinidad Grund, 7


Calle Trinidad Grund, 7


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Calle Trinidad Grund, 7, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un centro impresionante situado en una zona vibrante de Málaga, este centro ofrece espacios de oficina en términos flexibles a precios asequibles. Todos los espacios de trabajo mantienen buenos niveles de luz natural durante todo el día, creando un ambiente de trabajo productivo y sereno. Hay numerosos servicios útiles a su disposición aquí, que incluyen amplias salas de reuniones disponibles para reservar, conexión a Internet de alta velocidad, patio exterior y un servicio de limpieza profesional para las áreas comunes. Además, el edificio de oficinas es accesible las 24 horas del día, lo que aumenta aún más la naturaleza flexible de este prestigioso espacio de trabajo. También se ofrece un mostrador de recepción amigable que puede recibir a los clientes con una cara amistosa y también se ocupa de ciertas tareas administrativas.

Acerca de esta ubicación

Este centro está bien situado en el distrito Soho de la ciudad, cerca del centro y de todos los servicios locales que pueda necesitar. Los alrededores están llenos de restaurantes locales, bares de moda, hoteles, supermercados y tiendas minoristas. El parque de Málaga también está a la vuelta de la esquina, creando un gran ambiente para albergar reuniones informales de equipo o para relajarse fuera de la oficina. En términos de transporte, la zona está bien comunicada a través de rutas de autobús y ferrocarril. La estación de tren Málaga Center Mall se encuentra a menos de medio kilómetro de distancia. También se puede acceder fácilmente al aeropuerto de Málaga, a unos 15 minutos en coche del edificio de oficinas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle Trinidad Grund, 7 en Málaga. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Málaga.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información