Llama al +44 20 3998 2883

Málaga Espacio de oficina: Marqués De Larios, 4, Malaga Centro


Marqués De Larios, 4, Malaga Centro


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Marqués De Larios, 4, Malaga Centro, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Centro moderno en el centro de Málaga, que ofrece una gama de oficinas privadas con servicio, todas amuebladas y listas para usar. También hay salas de reuniones y aulas de formación, con mobiliario moderno e Internet de alta velocidad. Lleno de mucha luz natural y fantásticas vistas de la ciudad debido a las ventanas del piso al techo. Aproveche las instalaciones de la cocina y el comedor para disfrutar de una pausa para el café o el almuerzo durante su ajetreado día. Con acceso las 24 horas, no tendrá que ceñirse a las horas de trabajo normales. También hay un equipo de personal en el lugar para ayudar con los servicios de recepción para que pueda concentrarse en su trabajo.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón de Málaga, en la conocida calle Marqués de Larios, repleta de tiendas, cafeterías y restaurantes. Hay una variedad de conexiones de transporte cerca, hay paradas de autobús a solo unos minutos, que lo conectan con el resto de la ciudad. La estación de tren del centro de Málaga está a menos de 15 minutos a pie, para quienes viajen desde más lejos. El parque de Málaga está a pocos minutos, ideal para quien necesite un descanso. También hay instalaciones de estacionamiento en el área para quienes conducen hacia y desde la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Marqués De Larios, 4, Malaga Centro en Málaga. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Málaga.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información