Llama al +44 20 3998 2883

Málaga Espacio de oficina: Calle Medellin 3


Calle Medellin 3


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Calle Medellin 3, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un área de coworking luminosa y elegante abierta las 24 horas, los 7 días de la semana en el centro de Málaga. Este espacio le brinda una amplia gama de servicios profesionales para ayudar al desarrollo de su negocio. Estos incluyen una recepción en el lugar, cámaras de seguridad, amplias salas de reuniones con fines de colaboración, aire acondicionado y un equipo de apoyo del personal multilingüe en el lugar que puede ayudar de cualquier manera posible. Aquí, tiene la opción de oficinas privadas u oficinas virtuales mientras cuenta con el apoyo de un amable equipo de administración en el sitio y un servicio de recepción dedicado. Este equipo puede ayudarlo a contestar el teléfono, saludar a sus clientes y ayudarlo a reservar una de las salas de reuniones completamente equipadas.

Acerca de esta ubicación

El centro está perfectamente ubicado en el vibrante e internacional centro de la ciudad, a solo unos metros de la estación de tren ya 5 minutos a pie de las paradas de autobús, áreas históricas y estaciones de metro. Además, el aeropuerto de Málaga (AGP) está a 20 minutos en automóvil, lo que permite a los empleados que viajan mantener relaciones internacionales con facilidad. Además, hay una gran cantidad de servicios locales que rodean el centro, incluida una amplia gama de bares, cafés y restaurantes que se encuentran en las inmediaciones. También es posible caminar hasta la playa, que se encuentra a 15 minutos, una oportunidad perfecta para relajarse fuera de los compromisos laborales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle Medellin 3 en Málaga. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Málaga.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información