Llama al +44 20 3998 2883

Málaga Espacio de oficina: Calle Puerto 14


Calle Puerto 14


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Calle Puerto 14, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios oficina luminosa en un lugar increíble, un ático con 200 m2 de terraza, Un exclusivo edificio de oficinas en el centro de la ciudad "Zona La Malagueta", a pocos metros de la playa con todo tipo de servicios. Dar personalidad a las empresas rodeadas de un ambiente profesional e internacional con las mayores comodidades y servicios de apoyo. El espacio de trabajo ofrece oficinas con todos los servicios incluidos electricidad, internet de alta velocidad, servicio de impresión y escáner. Además de la oficina, tendrás acceso a las salas de reuniones y servicios como limpieza diaria, cocina y zona chill out común. El aire acondicionado mantiene el espacio a una temperatura agradable y fresca.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios está ubicado en La Malagueta. El área está ubicada a las afueras del moderno "Muelle Uno" frente a la playa. Esta zona cuenta con una amplia oferta de áreas de ocio y entretenimiento donde poder disfrutar de un ambiente juvenil y relajado. Hay numerosos Chiringuitos en la playa, por lo que es el lugar ideal para degustar deliciosos platos malagueños, también a pocos minutos a pie del centro de la ciudad. Además, a pocos minutos andando de la estación de tren "Málaga Centro" y de cualquier tipo de transporte público. Se puede llegar al aeropuerto en solo 15 minutos en tren ya las principales calles comerciales en pocos minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle Puerto 14 en Málaga. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Málaga.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información