Llama al +44 20 3998 2883

Málaga Espacio de oficina: Paseo Del Muelle Uno, Sin Numero


Paseo Del Muelle Uno, Sin Numero


Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta oficina de los sueños proporciona un entorno de trabajo que permite la máxima productividad y creatividad. Un espacio diáfano con diseño industrial, preciosa luz natural e impresionantes vistas al mar crearía ese tipo de atmósfera. Este espacio de oficina no solo es estéticamente agradable, sino que también ofrece comodidades prácticas como una cocina, salas de conferencias y áreas para relajarse y descansar. Desde autónomos hasta grandes corporaciones, cualquiera puede prosperar sin verse limitado por las limitaciones de espacio. Y con un gimnasio, entrenadores personales y entrenamientos diarios disponibles en la azotea, los profesionales pueden mantenerse al día con sus objetivos de salud y estado físico. En este espacio de trabajo perfecto, todo lo que los profesionales necesitan para liberar todo su potencial está al alcance de su mano.

Acerca de esta ubicación

El espacio de oficinas en el puerto comercial de Málaga ofrece una ubicación excepcional para cualquier equipo que busque alcanzar el éxito en la bulliciosa ciudad. Situado junto al Centro Pompidou, esta codiciada ubicación garantiza un fácil acceso a restaurantes, centros comerciales y otros servicios de la ciudad. Con múltiples enlaces de transporte disponibles, incluidas rutas de metro, tren y autobús, los miembros del equipo pueden navegar fácilmente a través de vecindarios locales vibrantes con suficiente facilidad. Los aeropuertos internacionales cercanos hacen que los viajes de negocios sean extremadamente convenientes, mientras que la variada selección de parques y vida nocturna ofrece amplias oportunidades para momentos de relajación después del trabajo. Verdaderamente un centro de trabajo ideal en el corazón de la ciudad, este espacio de oficina es ideal para cualquier actividad profesional.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Paseo Del Muelle Uno, Sin Numero en Málaga. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Málaga.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información