Llama al +44 20 3998 2883

Lagos Espacio de oficina: Adebola House, (Rear Car Park Wing), 38, Opebis Road, Ikeja


Adebola House, (Rear Car Park Wing), 38, Opebis Road, Ikeja


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Adebola House, (Rear Car Park Wing), 38, Opebis Road, Ikeja, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ofreciendo una prestigiosa base profesional, este moderno y completamente amueblado centro de negocios ofrece términos flexibles con espacio de oficina disponible tanto para coworking como para servicio. Este centro cuenta con una variedad de espacios de oficinas de planta abierta, áreas comunes, instalaciones para reuniones y conferencias, por lo que seguramente cumplirá con todos los requisitos de su centro de negocios. También se beneficia de las excelentes instalaciones en el lugar, que incluyen una cocina totalmente equipada, un limpiador en el lugar y cómodas áreas de descanso / descanso. Este es un edificio muy seguro con seguridad las 24 horas, un área de estacionamiento privada y cerrada para que todos los clientes almacenen vehículos durante el horario laboral y CCTV.

Acerca de esta ubicación

Con una ubicación céntrica en el corazón de Opebi-Ikeja, una popular zona comercial de Lagos continental, esta oficina se encuentra en un terreno grande con un amplio espacio de estacionamiento para residentes y visitantes en un entorno cerrado seguro con seguridad las 24 horas. Cerca de las carreteras locales, esta oficina es fácilmente accesible en coche y la parada de autobús más cercana está a solo un minuto a pie. El centro cuenta con una variedad de servicios hoteleros en las proximidades como los hoteles Sheraton, Radisson Blu y Protea. Además, se puede acceder a pie a restaurantes y bares, la oficina de correos local, el centro comercial Ikeja City, el parque Ikeja y el cine Imax, lo que lo convierte en una ubicación privilegiada para todas las comodidades locales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Adebola House, (Rear Car Park Wing), 38, Opebis Road, Ikeja en Lagos. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lagos.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información