Llama al +44 20 3998 2883

Lagos Espacio de oficina: Mulliner Towers, Alfred Rewane Street, 5th Floor, Ikoyi


Mulliner Towers, Alfred Rewane Street, 5th Floor, Ikoyi


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Mulliner Towers, Alfred Rewane Street, 5th Floor, Ikoyi, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Proporcionar un alto nivel de oficinas flexibles y rentables con un equipo amigable y atento, área de recepción, salas de reuniones y acceso las 24 horas. Todas las oficinas están completamente equipadas con los más altos estándares y cuentan con el respaldo de las últimas tecnologías de la información y las telecomunicaciones. Este centro proporciona entornos comerciales de clase mundial y atiende a empresas nacionales y multinacionales que buscan realizar negocios en un entorno de ventanilla única ejecutiva que se jacta de estándares y servicios comparables a los mejores disponibles a nivel internacional. El centro ofrece oficinas virtuales y oficinas con todos los servicios en funcionamiento en Londres, Nueva York, Lagos, Johannesburgo, Nairobi y Accra, con planes de abrir en otros países del África subsahariana.

Acerca de esta ubicación

Este edificio se encuentra en uno de los lugares más cotizados de la isla de Lagos, Nigeria; en el sereno centro de negocios de Ikoyi. Se encuentra a 30 km del Aeropuerto Internacional de Lagos ya 2 minutos a pie de un hotel de cinco estrellas, con vistas a un club de recreación con diversas actividades deportivas como golf, natación, tenis, etc. Este centro es la solución perfecta para las empresas que esperan clientes internacionales y empresas que valoran la comodidad, el prestigio y la accesibilidad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Mulliner Towers, Alfred Rewane Street, 5th Floor, Ikoyi en Lagos. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lagos.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información