Llama al +44 20 3998 2883

Lagos Espacio de oficina: Water Corporation Road, Eti-Osa, Victoria Island


Water Corporation Road, Eti-Osa, Victoria Island


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Water Corporation Road, Eti-Osa, Victoria Island, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios multifuncional es parte de un impresionante desarrollo de uso mixto que incluye un spa de lujo, un hotel boutique y una serie de otras instalaciones en el lugar, lo que brinda un potencial comercial para operaciones entre empresas y un sorprendente nivel de prestigio. El centro ofrece un servicio de recepción dedicado que está disponible para atender cualquier consulta que pueda surgir, así como para atender las tareas administrativas con profesionalidad. El sitio ofrece todos los recursos que uno pueda necesitar, incluidos restaurantes, bancos, alojamiento, salones e instalaciones para reuniones privadas, para garantizar que se alcancen altos niveles de competencia y productividad. Además, este centro es accesible las 24 horas del día, lo que permite a los empleados realizar negocios en cualquier momento, lo cual es útil cuando se trata de clientes extranjeros. También hay instalaciones para conferencias en el lugar, así como salas de juntas y salones para grupos pequeños.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en la isla Victoria, Lagos; Landmark Towers ofrece mucho más que sus fantásticas instalaciones y conexiones de transporte locales. Además de sus beneficios comerciales y relacionados con los negocios, el centro está a poca distancia a pie del centro comercial Palms y del GET Arena, además de estar a solo un minuto del centro de convenciones Landmark. El sitio también cuenta con un atractivo entorno frente a la playa y un atractivo acceso al complejo. Dentro del área inmediata, puede encontrar una variedad de servicios locales, desde restaurantes hasta bares, para explorar fuera del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Water Corporation Road, Eti-Osa, Victoria Island en Lagos. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lagos.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información