Llama al +44 20 3998 2883

Lagos Espacio de oficina: Lagos City Hall, West Wing, 3rd Floor, Catholic Mission Street, Lagos Island


Lagos City Hall, West Wing, 3rd Floor, Catholic Mission Street, Lagos Island


Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Seguridad
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Lagos City Hall, West Wing, 3rd Floor, Catholic Mission Street, Lagos Island, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno espacio de oficina ofrece escritorios espaciosos, salas de reuniones propicias e instalaciones de capacitación a tarifas diarias, semanales y mensuales extremadamente asequibles. Los usuarios de la instalación se beneficiarán de una gran cantidad de comodidades, como un excelente servicio de Internet, oficinas con aire acondicionado con control centralizado, servicios de ascensor, suministro constante de electricidad y agua durante las horas de trabajo, baños compartidos y cocineta. Se puede acceder a la instalación durante 9 horas al día y las tarifas incluyen el alquiler, la seguridad, los cargos por servicio y el estacionamiento. Se ha tenido en cuenta cada detalle para que pueda empezar a trabajar desde el día en que se mude.

Acerca de esta ubicación

Esta instalación serena y prístina está ubicada en la calle Catholic Mission St., a solo unos minutos de Tafawa Balewa Square (TBS), es sin lugar a dudas una ubicación en la diana. Este espacio de oficina cuenta con un buen acceso por carretera y con un amplio estacionamiento en el lugar, su viaje hacia y desde el trabajo será fácil. La parada de autobús Oshodi se encuentra a tres minutos a pie de la oficina. Una variedad de restaurantes, hoteles, tiendas, servicios bancarios y otros servicios útiles se encuentran a poca distancia de la oficina. Impresione a sus clientes con una deliciosa comida en el 355 Rooftop Restaurant and Lounge en la puerta de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Lagos City Hall, West Wing, 3rd Floor, Catholic Mission Street, Lagos Island en Lagos. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lagos.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información