Llama al +44 20 3998 2883

Lagos Espacio de oficina: 42, Saka Tinubu Street


42, Saka Tinubu Street


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado convenientemente en el corazón de Lagos, el centro de oficinas es una solución perfecta para cualquier profesional que busque la máxima productividad y oportunidades de trabajo en red. Con su abundancia de espacios de escritorio, oficinas dedicadas, salas de reuniones y áreas cómodas equipadas con espacios de estacionamiento, opciones para comer, zonas de relajación e instalaciones recreativas, ofrece un excelente entorno que es ideal tanto para reuniones de negocios como para artesanos independientes como empresas, autónomos, creadores, innovadores y emprendedores. Centrado en brindar servicios excepcionales mientras ayuda a construir la alineación económica dentro de la economía de África, el centro se complace en ayudar a los profesionales a hacer su mejor trabajo todos los días.

Acerca de esta ubicación

El lugar de trabajo es un gran lugar para encontrar el equilibrio ideal entre el trabajo y el estilo de vida. No hay escasez de restaurantes de calidad, que van desde establecimientos de comida rápida hasta sofisticados establecimientos gastronómicos. Los entusiastas de las compras también pueden descubrir todo lo que necesitan aquí mismo, con tiendas de primer nivel muy cerca. Para aquellos que buscan diversión y relajación al aire libre, el área cuenta con una gran cantidad de lugares verdes: los parques ubicados en las cercanías brindan acceso rápido al aire libre y actividades físicas como caminar o trotar. Alrededor de este lugar de trabajo hay numerosas comodidades que lo convierten en el lugar ideal para encontrar la armonía entre los negocios y la vida.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 42, Saka Tinubu Street en Lagos. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lagos.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información