Llama al +44 20 3998 2883

Lagos Espacio de oficina: 160, Awolowo Road, Ikoyi


160, Awolowo Road, Ikoyi


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en 160, Awolowo Road, Ikoyi, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es uno de los espacios de oficinas con servicios más nuevos en la dinámica ciudad de Lagos. Este centro ofrece a las empresas la oportunidad de iniciar operaciones de inmediato con los servicios, equipos, instalaciones y personal de apoyo empresarial adecuados. En el núcleo mismo de este centro de negocios está la determinación de ofrecer un nivel de servicio incomparable. Esta ubicación privilegiada no es todo lo que el espacio tiene para ofrecer. Este centro también le brinda un espacio de oficina elegante pero asequible, excelentes servicios profesionales y una excelente atención al cliente. Las oficinas están elegantemente amuebladas y brindan un entorno de trabajo muy propicio para la productividad sin absolutamente ninguna distracción. El personal in situ son profesionales minuciosos cuyo único objetivo es administrar su oficina para que usted pueda concentrarse en llevar su negocio al siguiente nivel.

Acerca de esta ubicación

Ikoyi es el barrio más próspero de Lagos, ubicado en el área de gobierno local de Eti-Osa. Se encuentra al noreste de Obalende, colindando con la isla de Lagos al oeste y está al borde de la laguna de Lagos. Una de las principales atracciones de Ikoyi es Awolowo Road, una calle principal llena de tiendas y boutiques exclusivas. Debido a su proximidad a la isla Victoria y la isla de Lagos, gran parte del turismo de negocios de Lagos se centra en Ikoyi, que tiene una combinación de excelentes hoteles de 4 estrellas. El área alberga varios grandes apartamentos de lujo, propiedades, desarrollos de oficinas de lujo, edificios gubernamentales, negocios, hoteles, escuelas y el famoso club social, Ikoyi Club 1938 y el club de golf, Ikoyi Golf Club. La Escuela Preparatoria de Lagos, considerada la escuela británica más acreditada de África, se encuentra en Ikoyi.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 160, Awolowo Road, Ikoyi en Lagos. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lagos.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información