Llama al +44 20 3998 2883

Lagos Espacio de oficina: 12D Wole Ariyo Street, Lekki Phase 1


12D Wole Ariyo Street, Lekki Phase 1


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 12D Wole Ariyo Street, Lekki Phase 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta oficina de tres pisos está ubicada en el centro de la fase 1 de Lekki. El centro de negocios ofrece las soluciones de espacio de oficina adecuadas para profesionales, a un costo asequible. El personal en el lugar capacitado profesionalmente está disponible y puede abordar cualquiera de sus necesidades emergentes. Una gama de servicios de apoyo garantiza que los inquilinos reciban el apoyo administrativo y comercial necesario para que los profesionales prosperen y logren sus objetivos. El edificio puede ser atendido las 24 horas del día, con suministro de energía continuo y confiable. El edificio proporciona conectividad a Internet rápida y confiable en todo momento, para garantizar que pueda trabajar de manera eficiente y eficaz. Los inquilinos tienen una gran oportunidad de establecer contactos con otras organizaciones.

Acerca de esta ubicación

Este edificio está situado en una zona prestigiosa, y se encuentra en lugares de fácil acceso por carretera y utilizando conexiones de transporte público. El edificio está a solo 3 minutos en coche del puente de enlace Lekki-Ikoyi y a unos metros del First Bank o Admiralty Way. El área circundante ofrece muchas comodidades locales a poca distancia, incluidos restaurantes de moda, supermercados convenientes y opciones de alojamiento para sus visitantes e invitados. Hay centros de fitness a poca distancia a pie y centros comerciales a poca distancia a pie. El área alberga varias organizaciones grandes, lo que le permite conectarse en red y ampliar sus contactos comerciales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 12D Wole Ariyo Street, Lekki Phase 1 en Lagos. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lagos.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información