Llama al +44 20 3998 2883

Lagos Espacio de oficina: 4C Idowu Martins Street, Victoria Island


4C Idowu Martins Street, Victoria Island


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 4C Idowu Martins Street, Victoria Island, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El edificio del segundo piso donde el espacio ofrece oficinas en suite totalmente amuebladas con espacios de oficina exquisitos y ecológicos, acceso a soporte administrativo, té/café de cortesía todos los lunes, fuente de alimentación ininterrumpida con un inversor y generadores de respaldo, 24 horas de servicio de seguridad. , servicio de limpieza/mantenimiento gratuito, soporte administrativo, asistencia virtual, sala de capacitación/sala de reuniones, espacios de trabajo conjunto, entre otros a precios razonables. El espacio de trabajo mantiene la proximidad a paraestatales del gobierno, hospitales y otros negocios. Es una incubadora para empresas y nuevas empresas existentes para innovar, compartir ideas y atraer inversores potenciales. Hay impresoras de clase empresarial. El aire acondicionado mantiene el espacio a una temperatura cómoda y fría.

Acerca de esta ubicación

En el corazón de Lagos, Isla Victoria. Un área de distrito de negocios completo. Con agencias gubernamentales ubicadas alrededor de hoteles y centros comerciales, centros de eventos, buenas carreteras y fácilmente accesible. La ubicación central da fluidez ya que este espacio está rodeado por proveedores de servicios complementarios. Hay espacios de estacionamiento asegurados disponibles en las instalaciones. El centro está convenientemente ubicado y ofrece una gama de espacios de oficina para el acceso a los bancos y los cajeros automáticos. Una hora conduce al aeropuerto internacional desde el espacio. El centro está rodeado por una variedad de hoteles, restaurantes y cafés.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 4C Idowu Martins Street, Victoria Island en Lagos. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lagos.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información