Llama al +44 20 3998 2883

Lagos Espacio de oficina: Canton Concourse, 12 Landbridge Avenue, Oniru Estate, Victoria Island


Canton Concourse, 12 Landbridge Avenue, Oniru Estate, Victoria Island


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Canton Concourse, 12 Landbridge Avenue, Oniru Estate, Victoria Island, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio es un centro de negocios que ofrece una serie de instalaciones de oficina flexibles para satisfacer una variedad de requisitos comerciales, que van desde empresas emergentes hasta organizaciones ya prósperas e instalaciones de última generación para capacitación, reuniones y conferencias. En el núcleo mismo del negocio está la determinación de ofrecer un nivel de servicio incomparable. Tanto para las instalaciones para conferencias completamente equipadas como para las suites de oficina para períodos más largos, el servicio en este centro es insuperable. Una solución altamente adaptable, este centro y sus instalaciones son muy buscados por empresas con visión de futuro.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el corazón de la isla Victoria, Lagos. Estamos a poca distancia del popular centro comercial Palms y a pocos kilómetros de las principales instituciones financieras. Este centro es uno de los "primeros de su tipo en Nigeria"; un centro de negocios de clase mundial compuesto por oficinas con servicios flexibles e instalaciones de capacitación de última generación. En esta ubicación, tendrá fácil acceso a muchos servicios locales, como restaurantes, hoteles, supermercados y lugares para eventos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Canton Concourse, 12 Landbridge Avenue, Oniru Estate, Victoria Island en Lagos. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lagos.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información