Llama al +44 20 3998 2883

Lagos Espacio de oficina: Plot 23 Water Corporation Drive, Off Ligali Ayorinde Street, Victoria Island


Plot 23 Water Corporation Drive, Off Ligali Ayorinde Street, Victoria Island


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Plot 23 Water Corporation Drive, Off Ligali Ayorinde Street, Victoria Island, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Las suites de oficina en este centro están situadas en el primer piso de un edificio moderno con vista al mar en el centro de negocios de Lagos y ofrecen espacio de trabajo para entre 2 y 18 personas. Hay una gama de servicios de calidad disponibles que incluyen instalaciones para teleconferencias y videoconferencias, apoyo administrativo, catering ejecutivo para reuniones, área de descanso y lujosas salas de reuniones. También hay líneas telefónicas exclusivas y un amplio aparcamiento disponible. Además, este centro cuenta con acceso las 24 horas, salas de juntas, instalaciones para conferencias para establecer contactos y servicios de limpieza para las tareas diarias de mantenimiento de la oficina. Además, hay un mostrador de recepción dedicado disponible en este centro que está disponible para ayudar con cualquier consulta que pueda surgir, así como para realizar las tareas administrativas generales en la oficina.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en Water Corporation Drive, Victoria Island, el centro comercial de Lagos y está a diez minutos en automóvil de la autopista Lekki-Epe. Los enlaces de transporte que rodean esta oficina son sustanciales, lo que permite a su empresa mantener conexiones y relaciones en la ciudad y en todo el mundo. Este centro está a solo 6 millas de la estación de tren de Lagos, así como a solo 13 millas del aeropuerto Murtala Muhammed. Además, el centro está ubicado en un ambiente tranquilo, sereno y profesional cerca de muchas empresas multinacionales y restaurantes, bares y tiendas internacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Plot 23 Water Corporation Drive, Off Ligali Ayorinde Street, Victoria Island en Lagos. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lagos.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información