Llama al +44 20 3998 2883

Rent Creative Office Space at Königsplatz


München Campus Königsplatz, Brienner Strasse 45 A-d


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro tiene una premisa que estará entre los espacios de trabajo en el campus de 18,000 pies cuadrados en el otoño de 2022. Además de los clásicos espacios con servicios, salas de reuniones y conferencias, así como oficinas enormes y flexibles, el centro ofrece una gama de productos completamente nueva con un estilo más rústico y sencillo. Por lo tanto, se ofrece el entorno de trabajo adecuado para cada necesidad. Los amenities no solo se caracterizan por su sencillo diseño, sino también por su funcionalidad y durabilidad. Con estos nuevos servicios, el centro satisface las necesidades de sus clientes de una forma más moderna y al mismo tiempo marca nuevos estándares en diseño y calidad.

Acerca de esta ubicación

El centro es muy popular y está rodeado de muchos museos, cafeterías y restaurantes que proporcionan el entorno ideal para el complejo de edificios estilo campus de Múnich. El patio, que cuenta con un hermoso arroyo, es el lugar perfecto para relajarse o reunirse con amigos. Con tanto que ofrecer, no es de extrañar que el complejo de edificios estilo campus sea uno de los lugares más populares de Múnich. La infraestructura perfecta y la ubicación central hacen del complejo un lugar ideal para trabajar, establecer contactos e intercambiar ideas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en München Campus Königsplatz, Brienner Strasse 45 A-d en Múnich. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Múnich.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información