Llama al +44 20 3998 2883

Múnich Espacio de oficina: Josephspitalstraße 15


Josephspitalstraße 15


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Josephspitalstraße 15, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en el centro de Munich en Karlsplatz / Stachus. Como único edificio de gran altura, es la propiedad inmobiliaria más destacada en Altstadtring (centro histórico de la ciudad) y, por lo tanto, la ubicación ideal para convocar negocios exitosos y aumentar su presencia y reputación comercial. El edificio en sí seguramente dejará una impresión duradera en los clientes y visitantes. Hay servicios e instalaciones de calidad que se brindan a los inquilinos aquí, que incluyen una cafetería en el lugar, un espacioso espacio de descanso / salón, un equipo de administración en el lugar, soporte administrativo y de TI, servicios de secretaría, CCTV y acceso las 24 horas.

Acerca de esta ubicación

Este centro bien equipado se encuentra muy cerca de numerosos cafés y restaurantes, así como de tiendas. Está bien conectado con el transporte público y la estación central está a sólo unos pasos de distancia y se puede llegar rápidamente a través de Altstadtring. En las inmediaciones del centro, puede disfrutar de la abundancia de lugares de entretenimiento de la zona, como cines y teatros de artes escénicas. Esta comunidad culta disfruta de una gran cantidad de monumentos históricos para observar en su camino hacia y desde el trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Josephspitalstraße 15 en Múnich. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Múnich.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información