Llama al +44 20 3998 2883

Múnich Espacio de oficina: Herzogspitalstrasse 24


Herzogspitalstrasse 24


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Herzogspitalstrasse 24, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estas oficinas y espacios de trabajo están bellamente diseñados con cocinas totalmente equipadas, impresionantes salones y salas de reuniones con la tecnología más avanzada que seguramente inspirarán a su equipo. Tendrá acceso las 24 horas a su oficina y salas de reuniones y hay una conexión a Internet ultrarrápida en todas partes. Aquí puede disfrutar de un ambiente de trabajo social y vibrante que fomenta la interacción y la innovación a través de conferencias, talleres, eventos especiales y happy hours semanales. Algunos de los otros beneficios incluyen soporte administrativo que incluye respuesta telefónica y manejo de correo, estacionamiento en el lugar, soporte de TI y personal multilingüe.

Acerca de esta ubicación

El edificio se encuentra junto a Stachus-Karlsplatz en el lado occidental del distrito central de negocios de Múnich, convenientemente ubicado junto al U-Bahn, S-Bahn y el tranvía de la ciudad, y la estación principal de trenes (Munich Hauptbahnhof) está a un corto paseo. Los miembros que prefieran conducir al trabajo podrán estacionar sus vehículos en el estacionamiento seguro del edificio. Entre las atracciones cercanas se encuentran la elegante calle comercial Neuhauser, Karlstor, Landgericht, el antiguo jardín botánico y la histórica iglesia Bürgersaal.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Herzogspitalstrasse 24 en Múnich. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Múnich.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información