Llama al +44 20 3998 2883

Múnich Espacio de oficina: Theresienhoehe 28, 1st Floor


Theresienhoehe 28, 1st Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Theresienhoehe 28, 1st Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios disfruta de impresionantes vistas panorámicas sobre los terrenos del famoso Oktoberfest, que se encuentra a metros por debajo de su ubicación elevada. El centro de negocios está en el primer piso de un edificio modernista de poca altura, que se beneficia de un interior elegante y espacioso, realzado por ventanas altas y anchas que dejan entrar una gran cantidad de luz natural. Algunas de las oficinas dan a un agradable patio. Esta área de la capital bávara se está desarrollando rápidamente, atrayendo a muchas corporaciones globales importantes, incluidos líderes en programas de contabilidad, productos farmacéuticos, seguros y gestión de clientes, así como una gama de pequeñas y medianas empresas y empresarios individuales. Con soluciones de coworking y servicios disponibles, puede obtener la opción ideal que se adapte a las necesidades de su negocio.

Acerca de esta ubicación

El edificio está ubicado en el antiguo recinto ferial del centro de Munich. ¡Los enlaces de transporte aquí son excelentes! Con dos estaciones de metro, incluida Schwanthalerhöhe, a solo 600 m de distancia, y la estación de tren a 2 km del centro de negocios, facilita enormemente los desplazamientos tanto para empleados como para clientes. En las inmediaciones del centro, puede encontrar una gran selección de restaurantes y Bavaria Park, un hermoso espacio verde en el que puede relajarse durante las pausas para el almuerzo o fuera del horario laboral.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Theresienhoehe 28, 1st Floor en Múnich. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Múnich.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información