Llama al +44 20 3998 2883

Múnich Espacio de oficina: Konrad-Zuse-Platz 8


Konrad-Zuse-Platz 8


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Konrad-Zuse-Platz 8, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro te ofrece oficinas totalmente equipadas a partir de 14m² con servicios integrales. Además de las impresionantes oficinas individuales y de equipo; También se encuentran disponibles varias salas de conferencias, un vestíbulo con mostrador de recepción, jardines en el patio y estacionamiento subterráneo. Anteriormente la sala de llegadas del aeropuerto de Munich Riem, este edificio único forma una fusión perfecta de un sitio histórico y arquitectura contemporánea. Los espacios interiores de planta abierta de este centro están amueblados con accesorios y equipos de la más alta calidad, junto con cómodas áreas comunes y suites de oficina privadas con servicios completos con instalaciones de última generación en régimen de todo incluido.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios está ubicado en la zona del nuevo recinto ferial de Múnich, justo al lado del Centro Internacional de Congresos de Múnich. La zona cuenta con una excelente infraestructura y se puede llegar fácilmente. El metro está a cinco minutos a pie, en coche te lleva 15 minutos al centro de la ciudad de Múnich y 20 minutos al aeropuerto. Se pueden disfrutar varios restaurantes y tiendas en el centro comercial Riem Arcaden a solo unos pasos de distancia, brindando a los clientes acceso a una gran cantidad de emocionantes y relajantes instalaciones de ocio, además de las perspectivas de redes del distrito corporativo comercial.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Konrad-Zuse-Platz 8 en Múnich. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Múnich.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información