Llama al +44 20 3998 2883

Múnich Espacio de oficina: Viktualienmarkt 8


Viktualienmarkt 8


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Viktualienmarkt 8, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro impresionante y bien diseñado se encuentra en la casa Kustermann de 200 años de antigüedad con aproximadamente 1.600m² de espacio. Las oficinas privadas tienen paredes de vidrio y están completamente amuebladas, incluyendo un escritorio privado, sillas ergonómicas y armarios. El diseño moderno y creativo fomenta la colaboración en las áreas de trabajo conjunto, al igual que el acceso las 24 horas a la cocina y la barra de café totalmente equipadas, Internet seguro, Wi-Fi y más. Este es un espacio de trabajo totalmente equipado y acogedor para empresas con visión de futuro que desean un centro que permita que sus negocios prosperen en las mejores condiciones.

Acerca de esta ubicación

En el casco antiguo de Viktualienmarkt, este centro está ubicado en la casa Kustermann de 200 años de antigüedad con aproximadamente 1.600 m² de espacio. No muy lejos de la iglesia de San Pedro, los miembros pueden beneficiarse de una variedad de tiendas, restaurantes y cafés, como Eataly, en las inmediaciones. A pocos pasos de distancia, puede llegar a muchas atracciones turísticas, museos, teatros de artes escénicas y monumentos históricos. Del mismo modo, a poca distancia en automóvil, se encuentra el hermoso parque Maximiliansanlagen, bordeado de árboles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Viktualienmarkt 8 en Múnich. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Múnich.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información