Llama al +44 20 3998 2883

Múnich Espacio de oficina: Maximilianstraße 2


Maximilianstraße 2


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Maximilianstraße 2, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está ubicado en el Palacio de la Ópera, en la mejor dirección de Múnich, Maximilianstrasse, en uno de los edificios más hermosos de la ciudad. Este espacio contiene oficinas flexibles, completamente amuebladas y equipadas con capacidad para una a cinco personas, los ocupantes tendrán acceso a servicios profesionales de secretaría, así como áreas de conferencias con capacidad para 50 personas. Los servicios incluyen; servicios de aceptación de teléfonos, correo y secretariado, así como servicios de conserjería. Los visitantes son recibidos con calidez y profesionalidad por parte del conserje en el área de recepción en el vestíbulo. El edificio ha sido previamente completamente reestructurado, conservando solo las paredes externas catalogadas, combinando la apertura del espacio y la funcionalidad de vanguardia.

Acerca de esta ubicación

El Palacio de la Ópera está en medio del corazón de Munich. Tiene una ubicación privilegiada, directamente en Max-Joseph-Place, en el triángulo entre Opera, Maximilianand y Residenzstrasse, en las calles comerciales más exclusivas y concurridas de Alemania. El barrio y su historia por sí solos impresionarán tanto a los clientes como a los visitantes. Esta área tiene una infraestructura impresionante y un ambiente maravilloso. Los tranvías, el metro y el ferrocarril suburbano son accesibles en las inmediaciones, lo que hace que viajar al trabajo sea agradable y sin estrés.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Maximilianstraße 2 en Múnich. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Múnich.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información