Llama al +44 20 3998 2883

Múnich Espacio de oficina: Kronstadter Str. 4


Kronstadter Str. 4


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Kronstadter Str. 4, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Una dirección que sitúa su empresa a tan solo 7 km del corazón mismo de la capital de Baviera. Este edificio contiene espacios de oficinas virtuales, de coworking y con servicios en entornos nítidos, modernos y profesionales, un interior ideal para cualquier empresa respetable. Convenientemente ubicado cerca de una autopista interurbana, el centro de negocios del tercer piso es parte de un desarrollo de oficinas que es una base para diversas empresas. La economía de Múnich domina el sur de Alemania, pero también es una ciudad global, que atrae empresas nacionales e internacionales. La ciudad respalda una amplia gama de sectores comerciales, pero es fuerte en manufactura, biotecnología, software, además de seguros y servicios financieros. Un centro de medios para las operaciones de publicación, cine y televisión, la ciudad también es un lugar líder para la ciencia y la investigación.

Acerca de esta ubicación

El edificio está situado en un concurrido corredor comercial a lo largo de la A94 al este de Munich. Está cerca del distrito de Munich-Riem, que alberga un centro de convenciones y la feria comercial internacional de la ciudad. El centro de negocios en sí tiene instalaciones en el lugar y estacionamiento subterráneo, además de buenas conexiones de autobús y tren, por lo que atravesar el área nunca será una molestia. Dentro del área inmediata, también puede encontrar una gran cantidad de hoteles; haciendo de este centro la solución perfecta para las empresas con visión de futuro que valoran la comodidad, especialmente si están anticipando o manteniendo relaciones internacionales. Hay varios restaurantes para disfrutar fuera del trabajo al otro lado de la A94.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kronstadter Str. 4 en Múnich. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Múnich.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información